Kawhi Leonard era el jugador franquicia de los San Antonio Spurs tras el retiro de Tim Duncan y todo parecía indicar que así sería por al menos una década.

Sin embargo, tras sufrir una lesión, Leonard sorprendió al mundo del deporte al solicitar un traspaso porque no quería seguir jugando en los Spurs.

Eventualmente y tras muchos meses de drama, el equipo accedió a cambiarlo a Toronto para que DeMar DeRozan llegara en su lugar.

No obstante, la historia parece lejos de haber llegado a su fin, pues, de acuerdo con información compartida por Miesha Leonard, la hermana de Kawhi, los fanáticos de los Spurs han amenazado de muerte a la familia Leonard.

"Es una locura, pero la gente está enviando amenazas de muerte a mi familia porque Kawhi está jugando para los Raptors y no para los Spurs. ¿Quién los crió? ¡Que Dios nos ampare!"

Si bien Kawhi fue bastante ingrato y narcisista con la forma en la que lidió con su situación, recibir amenazas de muerte parece algo bastante excesivo.

Asimismo, Raptors y Spurs se enfrentarán este jueves en San Antonio, por lo que Leonard podrá esperar un recibimiento bastante hostil de parte de los que alguna vez lo auparon.