La fanaticada de los Golden State Warriorses una de las más ruidosas del mundo, algo que convierte al Oracle Arena en un verdadero infierno para todos los visitantes.
Sin embargo, esta vez, el infierno lo vivieron los jugadores locales, pues los fanáticos de la bahía empezaron a abuchear a su equipo después de la paliza que le propinaban los Toronto Raptors.
Por si esto fuera poco, los locales empezaron a aupar al equipo canadiense, coreando al unísono “Let’s Go Raptors (Vamos Raptors)” mientras su equipo se mostraba impreciso en ambos costados.
Los Raptorsson el mejor equipo de la Conferencia Este y se presume el favorito para enfrentarse a Golden State en una hipotética final de la NBA, por lo que el encuentro de ayer tenía muchísima importancia para los locales.
Además, los Raptorshumillaron a los campeones defensores a pesarde no contar con Kawhi Leonard, su máximo referente, debido a una lesión de cadera.
Mucho se ha dicho de que los fanáticos de los Warriors aparecieron hace poco, y que la mayor parte de ellos solo se suman al éxito reciente. Sea o no sea cierto, esto no los deja muy bien parados.