No hubo que esperar mucho porque los mismos Brooklyn Nets lo confirmaron. Según le informó la franquicia a Malika Andrews, de ESPN, James Harden se encuentra disponible para debutar este sábado contra Orlando Magic en el nuevo súper equipo de la NBA.

El juego entre Nets y Magic se disputará este sábado 16 de enero a las 18:00 ET y aunque los aficionados de Brooklyn querían ver a su ‘Big Three’, solo estarían en cancha dos de las tres estrellas porque Kyrie Irving se perderá el sexto juego de la temporada por motivos personales.  

La primera información que Andrews publicó sobre el debut de Harden en los Nets puso en duda la presencia de ‘La Barba’ en el juego contra Orlando Magic porque no todos los jugadores involucrados en el intercambio habían presentado las pruebas médicas en sus respectivos equipos.

Sin embargo, los requerimientos se completaron y como lo dijo el mismo Steve Nash, apenas estuviera disponible James Harden iba a debutar en los Brooklyn Nets. Entonces, salvó alguna gran sorpresa, a las 18:00 ET de este sábado ‘La Barba’ tendrá su estrenó junto a Kevin Durant y compañía.   

 

La dupla estrella del relato vuelve a la NBA

En una iniciativa de la NBA para cautivar aún más a los fanáticos de habla hispana, la dupla estrella del relato vuelve a juntarse para transmitir el ‘Partido de la Semana’ por NBA League Pass. Álvaro Martín y Carlos ‘El Coach’ Morales debutarán esta temporada transmitiendo en español el debut de James Harden en Brooklyn Nets contra Orlando Magic.