La bomba se elaboró, tardó varios días en explotar, pero terminó por sacudir a todo el mundo de la NBA: James Harden es nuevo jugador de Brooklyn Nets. En la liga hay un nuevo y temible ‘Big Three’ y la gran pregunta es cuándo se verá a por los menos dos de los tres miembros.

Kyrie Irving sigue con un futuro incierto ya que acumula cuatro partidos ausente por temas personales, por lo que el tan anhelado debut del nuevo ‘Big Three’ de la NBA no tendría fecha estipulada. Sin embargo, todo daba a entender que Harden y Kevin Durant tendrían su primer juego juntos en los Nets este sábado vs. Orlando Magic a las 18:00 ET, pero…

Según informó Malika Andrews, de ESPN, un portavoz de los Nets le comunicó que James Harden ya completó los exámenes médicos, pero no podrá entrenar con Durant y compañía este viernes porque solo será autorizado hasta que todos los jugadores involucrados en el intercambio bomba de la NBA 2020-21 aprueben las pruebas médicas.

De esta manera, hasta que Victor Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs (Houston Rockets), Caris LeVert (Indiana Pacers), Jarrett Allen y Taurean Prince (Cleveland Cavaliers) superen los exámenes médicos en cada uno de sus nuevos equipos, Harden podrá entrenar y en consiguiente debutar con Brooklyn Nets.

La reacción de LeBron James al intercambio de James Harden

En Twitter se viralizó un video de una imitación a la supuesta reacción de LeBron James cuando le dieron a conocer la noticia de la llegada de James Harden a los Nets y la publicación fue tan divertida que la misma estrella de los Lakers le dio retweet comentado que “¡Soy 36!!!!! ¡¡¡Soy 36!!!! Deja de lanzar la pelota”.