arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden, estrella de Brooklyn Nets

América NBA

¿Se burló? La reacción de James Harden por engañar a los árbitros

En el juego entre Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets la jugada que terminó de definir el encuentro tuvo a James Harden como protagonista de una polémica.

Bolavip

James Harden, estrella de Brooklyn Nets

James Harden, estrella de Brooklyn Nets

La jornada dominical de la NBA tuvo un duelo estelar entre Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets que no decepcionó y dejó emociones hasta la definición del encuentro. En el clutch llegó la polémica con James Harden y Kawhi Leonard como protagonistas.

Con el juego 110 a 108 a favor de los Nets, Leonard tomó el balón y frente a la marca de Harden intentó penetrar en la pintura. James, a quien se le critica por no ser un buen defensor, demostró astucia y cuando sintió el contacto de Kawhi reaccionó como si lo hubiesen golpeado con fuerza.

Los árbitros del juego Nets vs. Clippers hicieron sonar los silbatos y sancionaron falta ofensiva de Leonard. ¿Qué? Gritaron los aficionados de Los Angeles porque no creían el insólito fallo que terminó de sentenciar la victoria de Brooklyn por 112 a 108.

Las reacciones no se hicieron esperar y uno de los primeros en salir hablar fue Paul George, quien atacó a los Nets por como manejaron a los árbitros: “En el juego de hoy es inteligente, controlan a los árbitros, los tienen en el bolsillo, así que felicitaciones a quienes son exitosos en ese apartado del juego”.

La reacción de James Harden por el engaño en Nets vs. Clippers

Aunque si hubo contacto entre James Harden y Kawhi Leonard, en la transmisión del juego afirmaron que fue una jugada normal de NBA. De pocas palabras como se le caracteriza, ‘La Barba’ subió una foto riéndose durante el juego Brooklyn Nets vs. Los Angeles Clippers con emojis de cara feliz. Entonces…   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail