Damian Lillard y Russell Westbrook son dos competidores férreos y duros, algo que no siempre será bien recibido por los rivales, especialmente si se enfrentan el uno con el otro.

Anoche, en un partido entre el 3ero y el 4to del oeste, Lillard y Westbrook tuvieron una batalla física durante 48 minutos, con Jusuf Nurkic apareciendo ocasionalmente para tratar de sacar de sus cabales al piloto del Thunder.

Tras una batalla de risas falsas, muchos golpes en cortinas y una volcada terrible de Westbrook sobre el bosnio, una periodista le preguntó al primero qué opinaba del juego físico del segundo.

Es por eso que, cuando Westbrook respondió que "no hablaría de ese payaso" (refiriéndose a Nurkic), el segundo acorrió a su Twitter para burlarse de la falta efectividad de tiro del antiguo MVP de la liga.

"¿Por qué no, Westbrick?" respondió inteligentemente Nurkic, haciendo alusión al lema de Westbrook (Why not? = ¿Por qué no?) y a los "ladrillazos" (brick) que ha lanzado este año como el peor tirador de triples de la liga.

Sin embargo, eso no borra el hecho de que Westbrook y el Thunder derrotaron 123 por 114 a los Blazers de Nurkic.