Malas noticias para los fanáticos de los New York Knicks, y es que, tras meses de especulación en la que daban como un hecho que Kevin Durant llegaría a los predios del Madison Square Garden, el alero de los Warriorstuvo unas declaraciones que cayeron como un baldazo de agua fría a los rumores.

Los reportes indican que el equipo neoyorquino ofrecería un contrato máximo al alero en el verano, pues además se especulaba que su relación con Draymond Green y el haber conseguido ya dos anillos de campeón con los Warriorsserían suficiente para concluir su etapa en la bahía.

Además, los Knickspudieran incluso dejar ir a Kristaps Porzingis como agente libre restringido con tal de conservar suficiente dinero para hacerse con los servicios de Durant, a quien pareció importarle poco todo este embrollo.

“Debo ser honesto. Estoy aquí respondiendo preguntas porque si no me multarán. Ahora solo quiero jugar baloncesto y estoy concentrado en esto. No tengo idea de dónde vienen todos estos rumores. No puedo controlar lo que dicen acerca de mi futuro o lo que debería hacer. Estoy tratando de ser honesto con lo que me preguntan”.

Polémico y grosero como siempre, el actual MVP de las finales desechó de esta manera cualquier pregunta que especulara con su próxima agencia libre, si bien ya habría declarado que su plan era conseguir todo el dinero posible y controlar el ambiente al que llegue.

Los Knicks, por el momento, no son contendientes, pero la incorporación de una superestrella como Durantula seguramente servirá para catapultarlos hacia el tope de la Conferencia Este.