La primera parte de la temporada regular de la NBA ha dejado dos grandes sorpresas, que si bien es cierto tienen buenos equipos, no se esperaba que demostraran ese dominio. Se trata de Utah Jazz y Philadelphia 76ers: los actuales líderes de la Conferencia Oeste y Este, respectivamente.

Con una marca de 21 victorias y 11 derrotas, los 76ers tienen a un Joel Embiid jugando en modo en MVP. Si a eso le sumas a Ben Simmons que se puede encender cuando menos lo esperas y a Kyle Lowry, el equipo de Philadelphia pasa a ser un serio contendiente al título de la NBA.

¿Lowry? Sí, el seis veces All-Star se convirtió en tendencia este jueves porque según informó Keith Pompey, Kyle manifestó a los Toronto Raptors que quiere ser intercambiado y el equipo elegido sería los Philadelphia 76ersMiami Heat y Los Angeles Clippers, otros candidatos.

 

Con Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets como los favoritos al título de la NBA para los expertos, la llegada de Kyle Lowry, quien ya sabe lo que es ganar un anillo de campeón, sumaría a un equipo más entre los serios aspirantes a estar en las Finales 2020-21.

Kyle Lowry quiere jugar en Philadelphia 76ers

Toronto Raptors no dejará salir a Kyle Lowry como si nada y estaría pidiendo a cambio picks del Draft, jugadores jóvenes y algunos veteranos con contrato próximo a expirar. En el horizonte del base estelar aparecen los Philadelphia 76ers, pero el salario de $30 millones de dólares podría ser un impedimento.