El mundo de la NBA sigue despertando y no lo puede creer: ¡James Harden a los Brooklyn Nets! Y como no si se formó un ‘Big Three’ impensado con ‘La Barba’, Kevin Durant y Kyrie Irving… La bomba explotó y llegó a oídos de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

En la atención a los medios de comunicación de los Lakers, LeBron entregó la primera reacción de la llegada a Harden y un poco indiferente, no le dio mucha importancia a la bomba que revolucionó la temporada de la NBA. ‘El Rey’ solo está enfocado en lo que pase en los Lakers.

“No tengo mucha reacción, los intercambios ocurren todos los años. Mi enfoque está en lo hacemos aquí (los Lakers) en continuar siendo mejores. El intercambio pasó hoy (miércoles), pero no me puedo permitir pensar en eso porque tengo un equipo (...) Debo estar enfocado a mi 100 por ciento”, afirmó LeBron James.

Hasta ahí, todo normal… ‘El Rey’ estuvo muy diplomático y hasta un poco indiferente, pero la épica reacción de LeBron estaba por venir. En Twitter se viralizó un video de una imitación de James cuando le dieron la noticia que Harden llegaba a los Nets y la respuesta de la estrella de los Lakers la rompió toda.

 

La reacción de LeBron James por la llegada de James Harden a Brooklyn Nets

“Soy 36!!!!! ¡¡¡Soy 36!!!! Deja de lanzar la pelota”, escribió LeBron James en Twitter comentando un video de su imitación en la que ‘explota’ porque tiene 36 años y los Brooklyn Nets acaban de formar un súper equipo con James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant.