Aun nos despertamos deseando que no hubiera ocurrido, seguimos sin poder creer que Kobe Bryant se nos adelantó en el camino y no está más con nosotros. A un año del trágico fallecimiento, los dioses de la NBA depararon que el último tweet de la leyenda de Los Angeles Lakers antes de morir fuera para nadie más y nadie menos que LeBron James.

Todo sucedió el 25 de enero de 2020 cuando LeBron pasó a Kobe en la tabla histórica de máximos anotares de todos los tiempos. Con el mismo jersey que vio consagrarse a Bryant, James llegó a 33.644 puntos, superó los 33.643 de Kobe y quedó como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

Bryant, como todo un caballero, felicitó a LeBron James por superarlo, pero lo nunca se imaginó es que esas palabras que publicó en su cuenta de Twitter serían el último tweet de Kobe antes de morir. Así fue la felicitación de una leyenda para el jugador que recibiría su legado en los Lakers.

“Continúa haciendo avanzar el juego @KingJames (cuenta de Twitter de LeBron). Mucho respeto mi hermano #33644”, escribió Kobe Bryant.

El último mensaje en Twitter de Kobe Bryant antes de morir fue para LeBron James

Con más de 2.6 millones de ‘Me Gusta’, 521 mil retweets y 82 mil tweets citados, el último mensaje de Kobe Bryant en Twitter antes de morir fue, es y seguirá siendo un recuerdo imborrable para LeBron James y todos los aficionados de Los Angeles Lakers.