- Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets -

Los Cleveland Cavaliers pudieron volver a ganar un partido para llevar su récord a 2 triunfos y 11 derrotas. Sus víctimas fueron los Charlotte Hornets, que cayeron apaleados 89 por 113 en carretera. Por los locales, el más destacado fue Jordan Clarkson, que salió del banquillo para anotar 24 puntos, acompañando los 21 rebotes de Tristan Thompson. En los Hornets, Jeremy Lamb anotó 22 puntos y Kemba Walker quedó limitado a 7 unidades.

- Denver Nuggets vs Houston Rockets -

En la última semana los Rockets han repuntado y los Nuggets van de capa caída. Esta vez, los locales perdieron 99 a 109 frente a los de Mike D'Antoni. Por Denver, hasta 5 jugadores anotaron en doble dígito, destacando los 19 puntos de Monte Morris desde el banco. Por el equipo ganador, James Harden, Clint Capela y Chris Paul se combinaron para 67 puntos, 15 asistencias y 19 rebotes.

- Golden State Warriors vs Atlanta Hawks -

En medio de mucha polémica por la pelea entre Kevin Durant y Draymond Green, los Warriors ganaron 110 a 103 a los Atlanta Hawks. En un partido más disputado de lo que prometía el análisis previo, los locales fueron liderados por los 29 puntos de Kevin Durant y 24 más de Klay Thompson, mientras que en los visitantes destacó Taurean Prince con 22 unidades. Stephen Curry siguió marginado por lesión y Draymond Green fue suspendido sin paga por su comportamiento.