En los juegos de la NBA fantasía y espectáculo hay por doquier, así que decidimos acudir a las predicciones de los expertos para saber cuáles serán esos equipos que disputarán las siguientes cinco finales y las noticias no son buenas para Los Angeles Lakers y LeBron James.

El portal The Game Day Hoops es especialista en apuestas, estadísticas y predicciones de la NBA, no tuvieron miedo en jugársela y miraron el futuro para decir que la próxima final de la liga será entre los Lakers y Milwaukee Bucks con una victoria del equipo de LeBron y compañía.

Hasta ahí todo era felicidad para los Lakers, pero los siguientes pronósticos no les favorecieron. Para la final de la temporada 2021-22, los expertos dieron a Brooklyn Nets como campeones tras imponerse sobre Golden State Warriors. Las sorpresas estaban por llegar.

Las Finales NBA del 2022-23 serían entre los Bucks y Denver Nuggets con un triunfo para los liderados por Giannis Antetokounmpo. En las dos siguientes ediciones de la Final, Boston Celtics sería el principal protagonista.

 

Los pronósticos sobre las Finales de la NBA según los expertos

La temporada 2023-24 tendría a los Celtics ganándole a Dallas Mavericks en lo que serían las primeras Finales para Luka Doncic. El último pronóstico de The Game Day Hoops tuvo al Oklahoma City Thunder llevándose el campeonato de la NBA en la campaña 2024-25 al ganarle a Boston. Entonces…