Después de ser uno de los equipos que mejor juego mostró en la ‘burbuja’ de la NBA, los Dallas Mavericks iniciaron la temporada 2020-21 con la seguridad que podrían dar ese salto de calidad para llegar a las Finales. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, ya tienen marca perdedora de 9-14 y los primeros señalamientos fueron contra Luka Doncic.  

“Luka se ha convertido en uno de los grandes llorones de la NBA. Es constante. Cada vez que conduce, lloriquea. Gastó tanta energía lloriqueando a los árbitros y hundiendo los hombros ante sus compañeros, le chupó la vida al equipo muchas veces”, afirmó Zack Lowe, de ESPN.

¡Boom! La bomba estalló para los Mavericks y, si tenemos en cuenta la abultada derrota del jueves por 147 a 116 con unos Golden State Warriors que no utilizaron a Stephen Curry en el último cuarto, la crisis en Dallas empieza a sonar muy fuerte en los medios de comunicación.

Frente a los comentarios de Lowe en los que palabras más, palabras menos, llamó mal líder a Doncic, el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, salió en defensa de Luka con insultos para el escritor senior de ESPN. Para el propietario del equipo de Dallas los gestos de reproche son por los grandes deseos de ganar.

Mark Cuban defiende a Luka Doncic del periodista que lo llamó llorón

“Te diré exactamente lo que pienso. Que se joda Zach Lowe. No sabes míerd... ¿Sabes? Conozco a Luka, ¿verdad? Y no es un gran llorón. Es un apasionado. Le importa, quiere ganar. Tiene algo de mierda para él. Es uno de esos jugadores europeos en los que lo verás hacer así todo el tiempo”, afirmó Mark Cuban.