No es una lucha de egos, ni mucho menos se trata de una pelea en el vestidor. Todo lo contrario, parece que LeBron James y Anthony Davis no se pueden llevar de mejor forma en Los Angeles Lakers, pero solo queremos saber a cuál de los dos ves como la principal estrella del equipo.

Era el segundo juego de las Finales de la Conferencia del Oeste y los Lakers estaban un punto por debajo del marcador (103 a 102) con 2.1 segundos en el reloj del último cuarto. Los aficionados de los Denver Nuggets veían la victoria cerca, pero muy cerca.

 

Los jugadores de los Lakers hicieron una jugada a la perfección que dejó sin marca a Davis, mientras que la defensa de los Nuggets pensó que el elegido sería LeBron y se equivocaron. ‘El Rey’ fue el chivo expiatorio y sin hacer nade se llevó la marca de Anthony.

Triplazo, victoria y los Lakers están arriba en la serie 2-0. Para este tiro por diseño de la jugada o por circunstancias quien quedó como la figura de los Lakers fue Davis y no LeBron, ¿Acaso la verdadera estrella del equipo es ‘La Ceja’ o ‘El Rey’?

 

 

Por números, Anthony Davis ha tenido mayor regularidad a la hora de anotar, pero por influencia en el juego LeBron es el símbolo de Los Angeles Lakers. Ahora la gran duda será si cuando los Lakers salgan campeones los recordarán como el equipo del ‘Rey’ o de ‘La Ceja’.