Ben Simmons es uno de los mejores prospectos de la liga. Por su habilidad pasadora y su envergadura, es una amenaza constante de triple-doble.
Su longitud lo hace excelso en el costado defensivo, mientras que su visión de juego crea un impacto enorme en ofensiva para los 76ers, pero su juego presenta una debilidad fatal que lo deja expuesto de vez en cuando: su tiro de tres puntos.
Para ser un piloto, Simmons es uno de los peores tripleros de la historia. De hecho,en más de una temporada en al NBA, el base de 22 años no ha encestado ni un triple, y tan solo ha realizado 11 intentos, ninguno de estos esta campaña.
Es por eso que rápidamente se viralizóun vídeo enel que se mostraba al joven anotando varios triples de forma consecutiva en una práctica, algo que lo volvería un jugador top 5 en la liga si logra desarrollar de forma consistente.
Sin embargo, lejos de admiración, respeto o temor, lo que infundió el vídeo de Simmons fue la carcajada de la comunidad de la NBA en Twitter, que no tardó en burlarse de los aciertos del australiano.
De lograr convertirse en un triplero, Simmons será un jugador virtualmente perfecto . Mientras tanto, tendrá que conformarse con este tipo de reacciones.
¡Pobre muchacho!