arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Danilo Gallinari

América NBA

Otro equipo NBA se suma: jugadores de Atlanta Hawks se vacunan contra Coronavirus

Al menos 14 jugadores y 22 trabajadores de la franquicia recibieron la primera dosis de la vacuna para combatir la pandemia.

Bolavip

Danilo Gallinari

Danilo Gallinari (Foto: Atlanta Hawks )

Comienzan a sumarse los equipos de la National Basketball Association (NBA) que participan de la vacunación en contra de la pandemia del Coronavirus en Estados Unidos, y es que tras la acción de New Orleans Pelicans, esta jornada se sumó el grueso del plantel y de trabajadores de Atlanta Hawks.

Luego de la victoria como locales ante Oklahoma City Thunder por 116-93 la noche del jueves, un total de 14 jugadores y 22 miembros del personal del equipo recibieron las primeras dosis de las vacunas contra el COVID-19, esto luego de cumplir con los requisitos de elegibilidad impuestos por el Estado de Georgia.

Entre algunos de los jugadores que se inocularon en el operativo, que contó con la supervisión del personal médico de los Hawks, se encuentran el italiano Danilo Gallinari, el ala-pivot John Collins, el angoleño Bruno Fernando y el alero De'Andre Hunter.

Atlanta Hawks se vacuna contra el Coronavirus
 

Por medio de un comunicado, la institución señaló sobre este hecho que "tenemos la intención de usar nuestra plataforma e influencia para alentar y educar a los ciudadanos sobre la importancia de recibir una vacuna COVID-19 tan pronto como sea elegible, especialmente los adultos más jóvenes y las comunidades de color"

John Collins
John Collins recibiendo primera dosis de vacuna contra Coronavirus (Atlanta Hawks)

Cabe señalar que de los 17 jugadores que tiene en su plantel Atlanta Hawks, sólo 14 recibieron la vacuna contra el Coronavirus, ya que los tres restantes, que no fueron identificados, no cumplieron con los estándares de elegibilidad del Estado de Georgia para acceder al beneficio.

De esta forma, ya son dos de las 30 franquicias de la NBA quienes han accedido a inocularse para combatir el COVID-19, algo que surge luego que la liga informara de una serie de beneficios que tendrán aquellos jugadores que decidan recibir esta cura.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail