Lamar Jackson fue el MVP de la temporada 2019 de la NFL, lo que llenó de expectativas a todo Baltimore Ravens de cara a la temporada actual. Además, el quarterback se encuentra rodeado de buenos jugadores, lo que colocó a la franquicia como uno de los máximos aspirantes a hacerse con el Super Bowl. Sin embargo, en pocas se manas las ilusiones se derrumbaron. 

Los Ravens lograron imponerse en aquellos partidos en los que eran ampliamente favoritos, pero fueron superados por Pittsburgh Steelers en la última semana y, anteriormente, Kansas City Chiefs, el último campeón de la NFL, le dio una verdadera lección ofensiva y defensiva con Patrick Mahomes a la cabeza. 

El principal apuntado de todo lo sucedido es Jackson. El mariscal de campo de los Ravens nunca fue un virtuoso por aire, algo que volvió a quedar reflejado ante Pittsburgh y sus dos interceptaciones. No obstante, por la franquicia creen que seguirá mejorando, pues tiene solamente 23 años. 

Lo que tiene que mejorar Lamar Jackson 

En diálogo con ESPN, John Harbaugh se mostró despreocupado por las actuaciones de su joven quarterback: "Todavía tiene mucho que aprender, pero lo mejor de Lamar es que lo reconoce", admitió el entrenador al ser consultado por el nivel actual. 

“Él comprende que la gente lo está convirtiendo en el centro de atención. Tiene que encontrar una manera de mejorar su juego y vencer esas cosas con precisión y exactitud y su mente. Están haciendo todo lo que pueden con mucha gente inteligente y talentosa para detener a Lamar Jackson la semana que lo juegan", profundizó Harbaugh. Sin dudas, es espera mucho más del último MVP.