Cuando Los Angeles Rams le ofrecieron una mega extensión de contrato a Todd Gurley, se esperaba que varios corredores de máximo nivel siguieran esta línea y se llenaran los bolsillos de dinero en los siguientes meses.
Sin embargo, este no ha sido el caso de Ezekiel Elliott, uno de los mejores running backs de la liga, y la máxima estrella a la ofensiva de los Dallas Cowboys, que aún no le han ofrecido una extensión de contrato.
Asimismo, de acuerdo con Stephen Jones, director de personal en el equipo de la Estrella Solitaria, no existe ningún tipo de presión por parte del equipo para extender el contracto actual del ex Buckeye de Ohio State: de lo que hacemos.
“Él es la pajilla que agita nuestra bebida. Es parte importante de lo que hacemos. Eventualmente será una prioridad firmarlo, pero no nos hemos fijado una fecha para esto”.
Desde hace algunos días, se teme que los Cowboys adopten el mismo enfoque que alguna vez mostraron con DeMarco Murray: exprimir su talento y luego dejarlo ir sin ofrecerle el dinero que merece.
Sin lugar a dudas, ‘El Equipo de América’ no ha sido dirigido de la mejor manera en los últimos años, y he ahí sus problemas para trascender en los playoffs y volver a ser el equipo dominante del pasado.