Los juegos de la Ronda de Comodines de los Playoffs NFL están que arden y en la jornada del domingo Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers protagonizarán el partido del horario estelar: un duelo divisional que tiene un claro favorito y el otro que busca dar la gran sorpresa en la Conferencia Americana.

La casa de apuestas Draft Kings le da a los Steelers una línea de dinero de -263, los favoritos, mientras que a Cleveland le otorgan + 220. Sin embargo, cuando Ben Roethlisberger y Baker Mayfield salten al emparrillado del Heinz Field cualquier sorpresa nos puede deparar los Playoffs de la NFL.

¿Hay alguna posibilidad que los Browns den el batacazo? Muy pocas, pero para Eduardo Varela, periodista de ESPN, existe una fórmula para que Cleveland de la gran sorpresa de los comodines de la Conferencia Americana y se lleva una inesperada victoria frente a Pittsburgh Steelers.

“Kevin Stefanski va necesitar crear el mejor plan de juego. Si los Acereros, que jugaron sin varios de sus titulares además que no estuvo Ben Roethlisberger, hicieron que le costará mucho trabajo a Baker Mayfield ganar este juego (Semana 17), yo creo que la clave va ser no depender de Baker Mayfield”, afirmó Varela.

 

La fórmula para que Cleveland Browns le ganen a Pittsburgh Steelers en Playoffs

“Los Browns tienen que ganarla la batalla Pittsburgh en el tiempo de posesión. Nick Chubb y Kareem Hunt (corredores) deben ser los caballos principales, los dos deben tener arriba de 30 acarreos. Insisto, no depender de Baker Mayfield en este partido porque Pittsburgh es amplio favorito”, concluyó Eduardo Varela en NFL Live.