La leyenda más grande en la historia del fútbol americano. El mariscal de campo Tom Brady ganó el séptimo Super Bowl de su dilatada trayectoria en la National Football League (NFL), luego que Tampa Bay Buccaneers derrotara a Kansas City Chiefs, y las principales figuras del deporte mundial le saludaron tras la victoria definitiva.

Es que después de que el astro de la NBA, LeBron James, fuera el primero en brindar su felicitación al quarterback, durante las últimas horas aparecieron otras estrellas de distintas disciplinas deportivas, a través de las redes sociales, para congratular a TB12 por su nuevo campeonato.

Uno de ellos, el tenista suizo Roger Federer, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo siguiente: "Dos más cinco igual a siete. Qué logro más inspirador. Tom Brady, la edad sólo es un número", citando en la publicación a la esposa del jugador, la ex modelo brasileña Gisele Bündchen.

Las figuras del deporte saludan a Tom Brady
 

Otro que apareció, ahora en Instagram, fue el actual campeón de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, quien posteó una imagen del mariscal de campo con sus siete anillos de Super Bowl y puso "el más grande y el mejor en hacerlo. Felicidades hermano Tom Brady por tu séptima victoria en el Super Bowl. Bienvenido al club de los siete", por la cantidad de títulos que también posee en el automovilismo mundial.

Por su parte, el ex futbolista y actual copropietario del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), David Beckham, apareció en Instagram para felicitar a Brady, señalando "¡Niños! Esto es lo que pasa con trabajo duro, dedicación y verdadero liderazgo. ¡WOW! Tom Brady, el todo americano GOAT (más grande de todos los tiempos), ah y no olvidemos que es MVP"

Y en la MLB también celebraron, siendo los Tampa Bay Rays, últimos finalistas de la Serie Mundial, encabezados por el cubano Randy Arozarena, quienes enviaron sus felicitaciones a los Buccaneers por conseguir el segundo Super Bowl de su historia.