Habiendo sido uno de los principales exponentes del fútbol hasta el surgimiento de nada más ni nada menos que cracks de élite como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Ricardo Izecson dos Santos Leite -popularmente conocido por todos como Kaka- fue uno de los futbolistas que dominaron el deporte en cuestión durante mucho tiempo.

Registrando ciclos de un auténtico crack en cuadros de gran relevancia como el Real Madrid y el Milan, el atacante carioca logró generar un sinfín de amistades a lo largo de su carrera como futbolista profesional. 

Dado mayoritariamente se encontraron cuando les tocaba compartir nómina en la Selección de Brasil, Kaka y Neymar forjaron un vínculo más que unido con el correr de los encuentros.

A la distancia y con un gran grado de cariño, el crack del PSG, aprovechando un rato libre provisto por sus ratos de ocio a raíz de la cuarentena, no dejó pasar la posibilidad de saludar a su amigo. "Felicitaciones, hermano", redactó Ney adjuntando una postal de ambos.

Tomándose con humor la foto seleccionada para enviarle el mensaje a Ricardo, el ex hombre del Barcelona, haciendo referencia a la forma en la que él fue capturado por la cámara mirando a Kaka, agregó: "Mira a tu novia como yo lo miro a Kaka".