Douglas Costa no podrá formar parte del seleccionado brasileño en la cita olímpica por una lesión en su muslo izquierdo.
El anunció que llegó desde Bayern Munich a los ojos de Rogério Micale, entrenador de la Selección sub 23 de Brasil, llenó de preocupación a todo un país que tiene en el mediocampista ofensivo al único futbolista al que, después de Neymar, no le queda grande el mote de crack.
Según informó el club alemán, la recuperación de Douglas Costa de su lesión en el muslo izquierdo marcha más lento de lo esperado, por lo que decidieron no cederlo para disputar los Juegos olímpicos de Río.
Pese a que está confirmada la presencia de Neymar, Brasil está afrontando, como muchos de los seleccionados que disputarán la competencia, grandes dificultades para reunir a la plantilla ideal, y deberá extender la búsqueda hacia futbolistas que no ingresaban en la consideración del entrenador.
Además de Douglas Costa, también Fred, volante del Shakthar Donetsk, se quedaría fuera de la cita olímpica, ya que el club ucraniano hizo público que no tiene intenciones de cederlo.
+Golazo de Douglas Costa ante Wolfsburgo
+Éder, el héroe silencioso de la Eurocopa