A pesar de algunos altibajos durante sus primeros pasos en River, Rafael Santos Borré se ha transformado en un jugador realmente importante para el Millonario.

De hecho, el atacante colombiano es el máximo goleador de la actual edición de la Superliga Argentina, certamen que tiene a River como único puntero.

Lamentablemente para Borré y para todo River, el artillero nacido en Barranquilla no podrá estar presente ante Defensa y Justicia por acumular cinco amarillas.

Por ello, aprovechando el descanso, el exjugador de Deportivo Cali, entre otros equipos, le brindó declaraciones a 'TNT Sports' y reveló detalles de su vida personal.

Gonzalo Montiel, el gran amigo de Rafael Borré en River.

Entre otras cosas, Borré se refirió al gran plantel que tiene Marcelo Gallardo a disposición, no solamente desde lo futbolístico sino también desde lo humano.

Y, profundizando sobre los elementos de dicha plantilla, el jugador de 24 años de edad puso especial énfasis en el mejor amigo que tiene en River: Gonzalo Montiel.

"Es un gran amigo, me ha abierto las puertas de todo, tanto del club como de su vida. Junto a él he aprendido muchas cosas", comenzó afirmando.

"Me ha ayudado mucho a crecer como jugador y hemos hecho una gran amistad que espero seguir teniendo por mucho tiempo", completó Borré.

+ La entrevista a Borré: