Vamos por partes. Primero, Marcelo Tinelli es hincha fanático de San Lorenzo. Toda su vida lo demostró así como conductor de TV, después acercó futbolistas al Ciclón, fue vicepresidente en la época dorada del club y ahora es el mandamás principal de la institución de Bajo Flores. Con un corazón tan azulgrana, el Cabezón siempre entrenó a todas sus hijas e hijo para que mantengan la herencia de los colores, la más linda de todo el mundo.

Bueno, ahora vamos a lo segundo. Micaela Tinelli, una de las hijas del conductor, está en pareja con Lisandro López, el actual defensor de Boca. Licha, muy querido por los hinchas, es fanático del Xeneize y, siempre que tiene la oportunidad, lo demuestra en sus redes oficiales. Ayer fue el cumpleaños del elenco de la Ribera y el futbolista le dedicó varias historias en Instagram.

En una de ellas se la puede ver a Micaela con unas banderitas de Boca en el rostro. Es un filtro de la misma red social. Claro, ni bien vieron esa historia, los usuarios de twitter se volvieron locos y dejaron unos memes espectaculares donde se lo puede ver a Marcelo llorando porque su hija, por ahí, ya no es más del Ciclón. ¡No llores, Marce querido! 

+ Cumpleaños 115 de Boca: 

Ayer no fue un día más para el Xeneize. El elenco de la Ribera cumplió 115 años y recibió muchísimos mensajes en las redes sociales. Todos los hinchas le dedicaron, como mínimo, un posteo en twitter, instagram o facebook. Lo que más esperaban todos, claro, era el mensaje de Juan Román Riquelme.

"Hola, bosteros. Les mando un beso muy grande. Se me cuidan mucho. ¡Feliz cumpleaños!", les dijo el máximo ídolo de la institución azul y oro a todos los fanáticos. Desde que volvió el último 10 al club, todo cambió. De la mano de Román, Russo y Tevez, Boca quiere volver a ser Boca.