Si hay un equipo que siempre consigue la forma de reforzarse, incluso ante todo pronóstico y ante un aparente estado de perfección en todas las facetas del juego, son los New England Patriots de Bill Belichick.
Es por eso que cada vez que un jugador alaba a la organización, las alarmas se encienden a sabiendas de que Robert Kraft y compañía harán lo que fuera por ser el mejor equipo de toda la NFL.
En este sentido, las últimas palabras de Odell Beckham Jr sobre los Patriots poco después de que enviaran a Josh Gordon a la lista de lesionados levantaron mucha suspicacia en las redes sociales:
“Hace dos o tres años hubo especulación de que iría ahí y yo estbaa dispuesto y listo para que me enviaran en cualquier momento. Jugar para Tom Brady siempre ha sido uno de mis sueños”, declaró Beckham.

Y es que Beckham ya había dejado bien clara su frustración con la organicación de los Browns por su incapacidad de involucrarlo más en la ofensiva, y es bien sabido que nunca quiso recalar en Cleveland en un principio.
La situación contractual de Beckham complica mucho que llegue a los Patriots, sobre todo esta temporada. Sin embargo, Belichick y compañía siempre consiguen la forma de hacerse con la suya, sea en un mes, un año, o cinco.




