BIEN. Las águilas y la Máquina son de los mejores del torneo.

América MÉXICO

El once de los cuatro grandes para la jornada 9 de la Liga MX

Así formarán América, Chivas, Cruz Azul y Pumas para una fecha clave camino a la Liguilla.

Por: Matias Fernandez

BIEN. Las águilas y la Máquina son de los mejores del torneo.

BIEN. Las águilas y la Máquina son de los mejores del torneo.

Se viene la novena jornada de la Liga MX, en la que se empezarán a definir las aspiraciones serias de cada equipo rumbo a la Fiesta Grande, y los colosos se preparan para afrontar sus durísimos encuentros.

Por un lado, el América de Miguel Herrera visitará el siempre complicado Estadio Morelos contra Monarcas sin Bruno Valdez ni Luis Reyes entre los titulares, así como tampoco Roger Martínez, quien padece molestias musculares y será resguardado una semana más.

Por su parte, las Chivas de José Saturnino Cardozo perderán nada menos que a su doble contención titular: Michael Pérez y Orbelín Pineda, que se lastimó con la Selección, Al menos ya están al cien Raúl Gudiño, Mario De Luna -que estarán de inicio- y Jesús Sánchez.

En tanto el Cruz Azul líder y sensación de Pedro Caixinha no podrá contar con Gerardo Flores, su única ausencia de peso para ir a Aguascalientes frente a los Rayos de Necaxa.

Por último, los alicaídos Pumas de David Patiño serán locales frente a Lobos BUAP seguramente con la misma formación que viene de cortar la mala racha y derrotar a León 1-2 en la octava fecha.

América:

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Cecilio Domínguez; Oribe Peralta y Henry Martin.

Guadalajara:

Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Mario De Luna, Edwin Hernández; Carlos Salcido, Fernando Beltrán; Isaac Brizuela, Javier López, Gael Sandoval; Ángel Zaldívar.

Cruz Azul:

José de Jesús Corona; José Madueña, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Iván Marcone; Edgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández; Milton Caraglio.

Pumas:

Ángel Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Alan Mendoza; Martín Rodríguez, Kevin Escamilla, Pablo Barrera, Ignacio Malcorra; Felipe Mora y Carlos González.

Marchesín instaló la polémica de la semana:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail