DeMarcus Cousins es el nombre en boca de todos desde hace un par de semanas en el mundo del deporte. Primero por su boda, luego por su terrible lesión de rodilla, y ahora por un escándalo de violencia doméstica.

Y es que, de acuerdo con el reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN, se ha emitido una orden de arresto en contra del pívot por las amenazas de muerte que le propinó a su ex pareja Christy West.

Cousins amenazó a West con “ponerle una bala en la p#ta cabeza” si no le permitía a su hijo visitarlo para su boda, quedando grabado en un audio que su ex pareja entregó a las autoridades de Alabama y a TMZ.

West no le permitió a su hijo ser parte de la boda de Cousins y el reporte indica que busca una orden de alejamiento ante la estrella de 29 años por repetidas amenazas y maltratos.

De momento, el ex de los Sacramento Kings aún no se ha pronunciado en respuesta a estas acusaciones, a pesar de que claramente es su voz la de las grabaciones presentadas por su ex novia.

Asimismo, tanto la NBA como los Lakers aseveraron estar al margen de esta situación, si bien reconocieron que llevarían a cabo sus propias investigaciones y tomarían las acciones pertinentes.