El entrenador presentó su renuncia tras la derrota 2-1 ante Unión, con La Lepra en medio de una profunda crisis institucional y producto de un cortocircuito con la dirigencia.
Desde la ciudad de Santa Fe y en conferencia de prensa, Diego Osella anunció que ya no seguirá remando en contra de la corriente y presentó su renuncia a la dirección técnica de un Newell’s que se encuentra a cinco puntos de la cima del Torneo Argentino.
Es que el deportivo no fue el motivo de la salida del entrenador, sino la crisis institucional que vive el club rosarino, que adeuda varios meses de sueldo al plantel y que en las últimas horas sufrió un cortocircuito dirigencial, incluida la detención de su vicepresidente, por supuesta implicación en el contrabando de drogas.
El partido ante Unión, que terminó con derrota de Newell’s 2-1, fue entonces el marco para que Osella decidiera dar un paso al costado, visiblemente molesto con la conferencia de prensa que la directiva había dado ayer al mediodía para explicar la situación con el plantel.