Después de que los Houston Astros fueran acusados de robar señales utilizando tecnología durante su título de 2017, un reporte de Ken Rosenthal de The Athletic indicó que los Boston Red Sox también habrían incurrido en esta práctica.
Ahora, parece que incluso los New York Yankees también estarían involucrados en un escándalo similar, pues habrían robado señales desde 2015 aprovechándose de vacíos legales de las reglas de MLB.
Sin embargo, los Bombarderos del Bronx no estarían siendo investigados por este escándalo, debido a que ellos utilizaban el robo de señas como referencias para partidos futuros y no en tiempo real.
Astros y Red Sox, por su parte, sí utilizaban tecnología en tiempo real para afectar el resultado del partido, algo prohibido por el reglamento de la liga, que actualmente estaría investigando a ambos equipos.
De concretarse uncastigo, es probable que el entrenador Álex Cora sea duramente sancionado por su implicación en ambos escándalos. En cuanto a los Yankees, parece que esta vez se salvaron.