Se viene la visita histórica de Lobos BUAP a América por la octava jornada del Clausura 2019 de la Liga MX y Juan Francisco Palencia, el Técnico del equipo de Puebla, emitió unas palabras que no gustarán demasiado en los dos clubes grandes en los que jugó: Guadalajara y Cruz Azul.

"Siempre es lindo enfrentar a América, estés en un equipo de mucha jerarquía o modesto, enfrentar a este tipo de equipos en un marco tan lindo como en una catedral como el Estadio Azteca", apuntó.

"Nunca hablo del rival, pero por su situación saldrán a hacer un buen partido, tienen un plantel basto y bien dirigido por Miguel Herrera, ha probado su capacidad, para nosotros es emotivo, nos emociona mucho ir a jugar ese partido, la prioridad es sumar", continuó Paco. 

Por último, Palencia continuó con los elogios para el Campeón: "El rival de enfrente emociona bastante pero lo que más nos importa es jugar los partidos, ir sumando de uno o de tres, no te podría decir si se va romper la racha y con la historia corta que tiene Lobos es muy prematuro tomarlo como una racha de no le gana al América".

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 19 y allí los azulcremas del Piojo buscarán recuperarse de los mazazos que les asestaron León y Pumas en las últimas dos fechas del certamen.