El pasado 20 de marzo se dio una noticia que dejó desconcertado a gran parte de la familia del fútbol colombiano, luego de que se diera a conocer la captura del exjugador y campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en el 2004, Jhon Viáfara, tras vincularlo a una red de tráfico de estupefacientes a Estados Unidos.

Desde ese día, el también exfutbolista de la Selección Colombia, pasa sus días en el pabellón 12 de la cárcel La Picota a la espera de que finalice su proceso de extradición a Norteamérica, sin embargo, este proceso, generalmente, es muy largo para los tráficantes 'de poca monta' como, lo asegura la justicia, es Viáfara.

Mientras, la familia vive un calvario a cuenta de esta situación, pero el papá,  José Elier Viáfara, rompió el silencio y no pierde la esperanza en tener a su hijo de vuelta: "Él (Jhon) venía a los cultos con nosotros. También hacía parte de la alabanza, de los instrumentos, hasta que se fue al fútbol, y ahí se alejó un poco, pero confiamos a que vuelva a retomar el camino cristiano", dijo José Elier a Gruesso Productions.

Y agregó: "Todo el mundo lamenta lo que pasó. Para nosotros es muy duro, a veces mi señora hace la comida que más le gusta y no está. Pero a pesar de todo tenemos fe. Y Vamos a salir victoriosos".