En el clásico rosarino, Rosario Central volvió a dar que hablar por su hinchada. Una nueva edición del ranking más pasional de todos eligió a las cinco mejores aficiones de la semana.
$bp(“Brid_77425565”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70824″});
Pasión Que Late, como todos los martes, volvió a seleccionar a las cinco mejores hinchadas de la semana. El ranking pasó por México, El Salvador, Colombia y Argentina para elegir lo mejor de Latinoamérica.
El Clásico Rosarino siempre está a la altura de las expectativas y, cada vez que se disputa, se lleva un puesto. El recibimiento de Rosario Central, que finalmente cayó ante Newell’s, fue sencillamente especular y se ganó la primera posición: el túnel personalizado, miles de papeles azul y amarillos, bengalas, banderas y mucho canto para el Canalla.
Unas horas después, también en Argentina, Atlético Tucumán también dio que hablar por su gran recibimiento ante Boca. El Decano tuvo un empuje tremendo gracias a su público en las tribunas y le jugó de igual a igual al Xeneize.
El podio lo completó el Águila de El Salvador. El conjunto emplumado entró al campo con una bienvenida a la altura para recibir al FAS.
El Clásico paisa se llevó todos los flashes desde el comienzo hasta el final. Independiente de Medellín le hizo sentir la localía a Atlético Nacional con un mosaico espectacular. Cuatro lugar para los cafeteros.
Finalmente, la afición de Pumas logró el quinto puesto con un aliento incondicional, que duró los noventa minutos del encuentro, ante Tigres.