arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

“Judge se lesiona mucho porque su cuerpo no está hecho para el béisbol”

América MLB

“Judge se lesiona mucho porque su cuerpo no está hecho para el béisbol”: leyenda de los Yankees

Las polémicas declaraciones el cuatro veces ganador de una Serie Mundial con la franquicia de Nueva York.

Bolavip

“Judge se lesiona mucho porque su cuerpo no está hecho para el béisbol”

“Judge se lesiona mucho porque su cuerpo no está hecho para el béisbol”

El gran asterisco en la carrera de Aaron Judge con los New York Yankees ha sido sus constantes lesiones. La última de estas fue un neumotórax que terminó afectándolo en su rendimiento en la Postemporada de 2019.

Hasta el Spring Training de este año se conoció que aquella lesión le terminó colapsando un pulmón y tuvo un par de costillas rotas. Sobre este tema y con 17 temporadas en las Grandes Ligas en su historial, el exYankees Paul O'Neill dio su opinión.

Paul O'Neill
Paul O'Neill. Foto: Getty.

“Si miras a Aaron Judge es todo un espécimen, no hay duda de ello. Él no es tu pelotero de tamaño normal, así que cuándo se tira para hacer una jugada defensiva, choca contra la barda o hace un hit difícil es normal que su cuerpo lo resienta más”, dijo O'Neill a la estación de radio WFAN.

El exjardinero, quien ganó cuatro Series Mundiales con los Bombarderos del Bronx, terminó su opinión sobre las lesiones de Judge diciendo que “todo eso (las lesiones) va a pasar en el transcurso de tu carrera, y parte de ser una superestrella es ser capaz de salir todos los días y sobreponerse a ello”.

Recordemos que Aaron Judge mide 2.01 metros y pesa 127 kilogramos. Es el jardinero central más alto en la historia de la MLB y también es el jugador en posición de mayor tamaño en Las Mayores.

Temas:

  • MLB
  • Aaron Judge
  • New York Yankees

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail