El entrenador de la Selección Colombia lamentó la renuncia de Luis Bedoya, presidente de la Federación, pero ratificó su compromiso al frente del equipo.
No son horas sencillas las que vive el fútbol colombiano, con un presidente que dio un paso al costado sin dar demasiadas explicaciones dos días antes de que el seleccionado cafetero afronte su compromiso por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile.
Luis Bedoya argumentó dejar la presidencia de la Federación a causa de problemas de índole familiar.
En un clima de desconcierto generalizado, se especuló con la posibilidad de que José Pékerman, quien llegó a la conducción técnica de la Selección Colombia de la mano de Bedoya, dejara el cargo de un momento a otro.
Sin embargo, el entrenador argentino se encargó de desmentir esos rumores y confirmar su compromiso con el exitoso proyecto que lidera desde 2012: “No se me pasó por la cabeza no cumplir mi compromiso con la selección colombiana. Mi cabeza siempre estuvo con Colombia, pero lamento la ida del presidente. Los dirigentes me dijeron que todo seguiría igual”, explicó.
A pesar de la situación institucional, Colombia viene de sufrir un duro golpe por Eliminatorias ante Uruguay, tras ser derrotado con total autoridad por 3-0 y de no conseguir buenos resultados en una nueva doble fecha, el tema de la continuidad o no del José Pékerman seguramente volverá a ser foco de discusión.
+El golpe deportivo lo dio Uruguay