El colombiano recordó a su excompañero en Atlético Madrid, fallecido en la tragedia de Chapecoense, y aseguró que los futbolistas, y otros deportistas, están “en manos de unos aparatos y de Dios”.
$bp(“Brid_80514950”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81432″});
Luis Amaranto Perea no sólo fue compañero de Cléber Santana en España, sino que además es nacido en la tierra en la que el brasileño terminó perdiendo la vida de manera trágica. Por eso, el golpe para el ex-lateral al recibir la noticia fue devastador.
“Ha sido muy duro despertarse con una noticia como esta. El mundo del fútbol está dolido y en mi caso, teniendo en cuenta que dentro del equipo había una persona con la que había compartido vestuario, pues más fuerte”, señaló el colombiano.
Quieras o no estás en manos de unos aparatos y de Dios. Te toca mucho, porque le puede pasar a cualquiera
Perea recordó a Cléber Santana como “una persona muy sencilla, muy alegre, como la mayoría de los brasileños, muy trabajadora, se integraba bien. Pasamos buenos momentos, tengo buenos recuerdos”.
El colombiano se tomó un tiempo para reflexionar sobre las situaciones a las que se ven sujetos los futbolistas, especialmente los de primer nivel, acostumbrados a viajar cada tres o cuatro días. “Al final estás tomando un avión cada tres días, quieras o no estás en manos de unos aparatos y de Dios y lógicamente te toca mucho, porque le puede pasar a cualquiera. De todas formas el de arriba es el que manda y simplemente mandar un abrazo a su familia, a su entorno y decirles que les acompañamos en su dolor”, concluyó.