El presidente del recién ascendido Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, es conocido por sus polémicas y en algunas oportunidades, desatinados comentarios.
En esta ocasión el dueño del club ‘ajedrezado’ se fue con toda contra los movimientos sociales, políticos e indígenas que están liderando el paro nacional.
“Se unieron los terroristas, los liberales, Cambio Radical, los bandidos, el Polo, los verdes, JEP, los indios y la escoria del país santista. Su plan: NO dejar gobernar, sembrar caos, odio y venganza; intentan hacer creer con mentiras, que los buenos son los malos y los malos son los buenos; IMBECILES”, escribió Pimentel en su cuenta de Twitter.
El duro mensaje fue muy criticado por parte de algunos de los colombianos, ya que utilizó duras palabras y trató de manera despectiva a las comunidades indígenas del país.
Uno de los que le respondió a Pimentel, fue el gobernador de Boyacá Carlos Amaya, que le respondió fuertemente y le aclaró que la grosería no va de la mano del departamento.
“Señor Pimentel, recuerde que el departamento le abrió las puertas al equipo cuando llegó de Bogotá y debería saber ya que la grosería no va con Boyacá, nombre que lleva bordado la camiseta del club”, dijo en su cuenta de Twitter y agregó: ”Con ese irrespeto no va a lograr que empresas públicas del Dpto. lo sigan patrocinando”.
El mensaje del gobernador Amaya generó cientos de mensajes en los que lo felicitan por hacer quedar bien el nombre del departamento y por frenar a Eduardo Pimentel.





