Funes Mori se equivocó en una salida, le regaló la pelota a un rival y West Bromwich Albion no perdonó. Afortunadamente para él, Everton se recuperó y ganó 3-2.
Luego de tocar el cielo con las manos con la camiseta de River Plate, Ramiro Funes Mori llegó a la Premier League para sumarse a las filas de Everton. Y, con muy poco tiempo de estadía en el club de Liverpool en sus espaldas, el defensor argentino cometió su primer error grave.
Everton perdía 2-0, pero se recuperó y terminó triunfando 3-2.
Por la séptima fecha del certamen doméstico inglés, Everton visitó a West Bromwich Albion en el estadio The Hawthorns y el compromiso se abrió gracias a la acción fatídica de Funes Mori. ¿Qué hizo? Se equivocó feo en una salida y Saido Berahino aprovechó para marcar el primer gol del juego a los 41 minutos del primer tiempo.
Posteriormente, Craig Dawson amplió diferencias para el local a los 9 minutos del complemento, pero, para suerte de Funes Mori, Everton reaccionó y se impuso 3-2 con un doblete de Romelu Lukaku (55′ y 84′) y un festejo de Arouna Kone (75′)
+ El error fatal de Funes Mori:
[calipso id=”0_5opsmc50″ site=”bv” autoplay=”true”]