Una enorme cantidad de jugadores han sido víctimas de un nuevo error en Fortnite. Dicho problema causa que los jugadores con la función de autorun activada, caigan del Bus flotando durante uno o dos segundos, lo que les impide caer de cabeza al mapa.

Esto no parece la gran cosa, pero si lo pensamos detenidamente, pone en desventaja a los jugadores con respecto a otros que no hayan tenido ese problema al saltar porque estos últimos podrán caer al primero mapa y conseguir armas antes que los que sufrieron del inconveniente.

El error parece estar atado a la función de autorun, ya que sucede cuando los jugadores comienzan la partida con la función activada.

En la siguiente recopilación podemos ver como le sucede a grandes jugadores de Fortnite, como Ninja, CouRage y Tfue en reiteradas ocasiones y el propio CouRage cree que "Este puede ser el peor error que ha tenido Fortnite." Lo que es mucho decir, ya que Fortnite ha tenido varios errores destructivos para el juego.

Cada arma que permite moverse ha tenido algún error en cierto momento, desde las tirolinas hasta la driftboard. Pero este error es diferente ya que pasa directamente al comienzo del juego y pone a los afectados en una severa desventaja inmediatamente.

Algunos jugadores directamente cierran el juego al sufrir este problema para evitar ser eliminados apenas caen.

En la pizarra de errores de Fortnite, donde detallan cada error conocido y su prioridad este error no está explicitamente descripto. Sin embargo, en el fondo de la lista de prioridades hay un error que dice "Autorun no funciona como corresponde.

Esta podría ser la referencia al error antes mencionado o no, pero con muchos jugadores y streamers de renombre quejándose de dicho error, debería estar un poco más alto en la lista de prioridades y ser arreglado rápidamente.