Foto de Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi.

América Curiosidades

Prendida fuego: revelan qué tenía Antonella Roccuzzo debajo de este vestido

La persona que diseñó el vestido de Antonella Roccuzzo reveló qué estaba usando la diosa debajo del vestido. Además, aclaró que todo lo hace para enamorar a Messi. 

Por: Redacción BolaVip

Foto de Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi.

Foto de Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi.

Antonella Roccuzzo enamoró a todos en el casamiento de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. La botinera más linda de todas lució un vestido con transparencias que le quedaba espectacular.

La diseñadora Natalia Antolín contó detalles de la pieza que decidió usar la mujer de Lionel Messi: "Me dijo que tenía el casamiento de Daniella y le armé varias propuestas, pero sin dudarlo eligió este diseño".

Además, contó qué tenía abajo: "Antonela pidió usar un culotte debajo de las transparencias, que es una de las tendencias que se usa en la actualidad".

Y afirmó que Anto hace todo para seguir enamorando a Messi: "Cuando Antonela se prueba mis vestidos lo que más quiere es que le gusten a su esposo. Y tiene muy presente la opinión de él".

Bueno, imaginamos que a La Pulga le encantó el vestido, porque si no le gustó está clarísimo que no entiende nada de nada.

¡Siempre tan diosa ella! 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail