Esta tarde, a partir de las 17:30 horas comenzará el esperado Super Bowl LIV que enfrentará a Kansas Chiefs con San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami.

El duelo promete ser muy parejo y estar cargado de historia, ya que de ganar el equipo de California alcanzará en títulos a los Steelers y Patriots, mientras que un triunfo de Chiefs implicará su segundo campeonato de la NFL en su historia.

Para esta gran final Caliente.mx te entrega las mejores cuotas con opciones especiales, partiendo por quién será el ganador. Si 49ers gana su sexto Vince Lombardi la cuota es de +105, mientras que si Chiefs gana su segundo super Bowl la cuota es de -120.

Las miradas durante el juego estarán puestas en los quarterbacks, por un lado está el sorprendente Patrick Mahomes en Kansas City, quien tiene un rating de 105.3 gracias a su registro de 4,031 yardas, 26 touchdowns y cinco intercepciones. Mientras que en los de San Francisco está Jimmy Garoppolo, quien con 3.978 yardas, 27 anotaciones y 13 intercepciones tiene un rating de 102.

Para los QB Caliente.mx tiene cuotas especiales, en donde si cada uno pasan 300 o más yardas la cuota es de +300 y si cada uno pasan menos 200 yardas el momio es de +1000.

Por otra parte la atención también estará puesta en todo lo que ocurre alrededor del Super Bowl. Por ejemplo, en Caliente.mx podrás apostar si Demi Lovato, quien interpretará el himno de Estados Unidos usará falda o vestido. Si lo hace, la cuota es de -223, si no lo hace se paga +155.

También se puede apostar si algún jugador se arrodillará o no durante la interpretación del himno nacional. Si uno lo hace la cuota es de +475, si nadie lo hace la cuota es de -1000.

En el esperado show de medio tiempo también hay opciones de juego en Caliente.mx. Por ejemplo, en el caso de la actuación de Jennifer López se puede apostar por los cambios de vestuario de la cantante.

Debes tener en cuenta que todas las cuotas entregadas en este artículo corresponden a la hora de redacción y pueden varias hasta antes de iniciado el encuentro.