Enrique Cerezo y una versión relajada ante los medios.

"¿Quién es Jackson Martínez?"

Enrique Cerezo y una versión relajada ante los medios.

Enrique Cerezo y una versión relajada ante los medios.

El presidente del Atlético de Madrid bromeó ante la prensa española e ironizó en no conocer al colombiano, ante una supuesta compra del equipo que dirige el Cholo Simeone.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tuvo un buen día y bromeó ante los medios de comunicación mientras repasaba la actualidad más reciente del club madrileño. Entre otras cosas, el máximo mandatario rojiblanco desmintió un acuerdo con el colombiano Jackson Martínez y justificó la venta de Arda Turan al Barcelona.

El colombiano suena con fuerte en el Aleti

"¿Quién es Jackson Martínez?", expresó el mandatario, ante las preguntas de los periodistas sobre un supuesto fichaje. "Tu ya sabes que en esta vida cada jugador tiene su equipo predilecto, igual que Correa ha dicho que desde pequeñito a él le gustaba el Atlético de Madrid, me imagino que a Jackson de pequeño también le gustaba el Atlético de Madrid", continúo bromenado.

Sobre la partida de Arda Turan al Barcelona, el presidente explicó que el club en ningún momento tuvo la iniciativa de vender al turco. "Nosostros no hemos tenido ninguna prisa por vender a ningún jugador y te vuelvo a repetir, los jugadores que se van es porque quieren jugar en otro equipo, no porque nosotros queremos que se vayan...", explicó.

+ Correa es Colchonero

+ El NO de Turán a la camiseta de Messi

+ Mónaco se suma al interés de Chicharito.

+ Neymar: "No puedo estar tranquilo ni en mi propia casa".

Temas:

Lee También

Comentarios