El jugador llegaría el viernes a América de Cali y ya la próxima semana comenzará a entrenar. El delantero salió de Santa Fe por no asistir a entrenamientos.

La posibilidad se viene manejando hace unos días y se confirmará en las próximas horas. El problemático Luis Quiñones dejó Independiente de Santa Fe y el viernes arreglaría su llegada a América de Cali.

El delantero, de 23 años, llegará a la capital del Valle y si todo sale bien entrenaría desde la próxima semana con el cuadro ‘Escarlata.

Si bien tiene grandes cualidades técnicas, Quiñones no arrastra un buen currículum vítae. El atacante salió de Independiente de Santa Fe por no asistir a los entrenamientos y habrá que ver qué negociación realizará con los dirigentes de los Diablos Rojos, que seguramente les impondrán una cláusula de rescición en caso de un nuevo acto de indisciplina.

El delantero inició su carrera en Patriotas, teniendo una buena actuación pasó a Itagui, donde estuvo en un altísimo nivel, firmando su traspaso al Junior de Barranquilla. Luego pasó a Santa Fe, donde saldría por indisciplina.

+ Falcao a Soto: “No estás solo”