“Si Argentina juega como ante nosotros, Chile no tiene chances”, tiró Ramón Díaz, previo al transcendental choque del sábado.
Por los rendimientos de cuartos de final y semifinal, Argentina llega a la final como favorita para lograr una nueva edición de la Copa América. Pero Chile es local, jugará ante su gente y tiene un equipo que tranquilamente le puede jugar de igual a igual al equipo del Tata Martino.
Ramón Díaz, director técnico de Paraguay, rival que Argentina venció 6-1 en semifinales, sabe bien del potencial que puede tener el equipo que comanda futbolisticamente Lionel Messi. “Si Argentina juega como ante nosotros, Chile no tiene chances. Y creo que va a ser un resultado muy amplio”. De esta manera, el entrenador ya dio por sentado quién será el campeón de la Copa América.
Va a ser un resultado muy amplio
Por otro lado, en referencia a la campaña de su equipo, el “Pelado” se mostró orgulloso y les dejó un mensaje a sus detractores. “Hemos realizado un gran torneo. Otros con más tiempo de trabajo como Brasil, Colombia o Uruguay se han ido a casa. Además, se recuperó la imagen de algunos jugadores, ahora a Paraguay lo respetan”.
En el cierre, el ex técnico y campeón a nivel local e internacional con River destacó a Teófilo Gutiérrez, quien no seguirá en el club y fue muy cuestionado por Rodolfo D’Onofrio. “Teo no se va mal de River, le dio títulos, es un grande”. Así, un Ramón auténtico dio su opinión de lo que resta en la Copa América, sin descuidar su amor por el “Millonario”.