arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pilar Mazzetti es la ministra de Salud del Perú.

América Coronavirus

Récord de muertes: casos, fallecimientos y altas del coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud actualizó los datos del COVID-19 en el país.

Bolavip

Pilar Mazzetti es la ministra de Salud del Perú.

Pilar Mazzetti es la ministra de Salud del Perú.

El coronavirus sigue avanzando en todo el mundo. Ya hay más de 18 millones de casos positivos registrados en el planeta y las muertes están rodeando las 700 mil víctimas fatales. 

Perú es uno de los países más afectados. Solo naciones más grandes y más pobladas como Estados Unidos, Rusia, India, Sudafrica y Brasil están por encima. 

Este miércoles, volvieron a actualizar los datos. Quien se encargó de hacerlo fue el Ministerio de salud, en esta oportunidad, cerca de las 10 de la noche. 

En el nuevo informe, señalaron que 2 466 745 personas ya han sido testeadas y de ellas, 447 624 casos han resultado positivos. Las muertes llegaron a 20 228, o sea 221 más en las últimas 24 horas, un lamentable nuevo récord.

"A la fecha, se tienen 13 751 pacientes hospitalizados por la COVID-19, de los cuales, 1419 se encuentran en UCI con ventilación mecánica", detallaron sobre la situación médica.

Sobre los curados, detallaron: "306 430 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud". Así está el Perú a este 6 de agosto ¡A cuidarse!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail