La temporada de Dellin Betances fue una verdadera pesadilla, pues el lanzador apenas pupdo hacer una aparición en toda la campaña con los New York Yankees debido a lesiones en el hombro y la pierna.
En este sentido, ahora como agente libre, se espera que el relevista estrella busque un acuerdo de corto plazo para volver a revalorizarse, debido a que existen grandes dudas acerca de su durabilidad.
Los Yankees verían con buenos ojos conservar a Betances, especialmente si el precio es bajo; pero para ello deberán competir con Tampa Bay Rays, Philadelphia Phillies y Los Angeles Dodgers, de acuerdo con los rumores.
Es bien sabido que Betances cuenta con uno de los brazos más potentes de todas Las Mayores y su presencia en la lomita intimida incluso a los toleteros de mayor envergadura en la Gran Carpa.
Por eso, se espera que únicamente firme un contrato de un año para mostrar su talento y buscar un acuerdo más lucrativo a largo plazo después de la campaña 2020, y ahora solo quedará definir quién tomará el riesgo de firmarlo.