Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano, aseguró que está preparado para dirigir a la selección argentina pero que hablará sobre ello una vez que finalice la participación de Perú en Rusia 2018.

 El entrenador de la selección peruana ha hecho un gran trabajo durante la Eliminatoria de Rusia 2018 y siempre ha estado en la cabeza de los argentinos para suceder a Jorge Sampaoli.

La Federación Peruana de Fútbol hará todo lo posible para renovarle a Ricardo Gareca para llevar a Perú al próximo Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el diálogo entre la federación y el DT será luego de que finalice el Mundial de Rusia 2018.

"Es algo que determinará el destino o la coincidencia. Me preparé para dirigir a la Selección Argentina, en los últimos tiempos me preparé para cualquier tipo de desafío", respondió Ricardo Gareca ante la consulta de los periodistas Waldemar Iglesias y Guillermo Tagliaferri de si le "seducía la idea de entrenar a la albiceleste", dijo el DT.

"Los cinco años en Vélez con varios títulos, seguir en Palmeiras aunque no me fue bien, la Selección de Perú... el destino te pone en su lugar en el tiempo justo. No sé si pasará. No tiene que haber nadie en el cargo, o yo no tengo que estar laburando", agregó.