Ha pasado mucho tiempo desde que Rick Porcello era uno de los lanzadores más temidos del mundo, pues su pésima campaña con los Boston Red Sox lo hizo despedirse por la puerta chica.

Porcello ha alternado grandes campañas con temporadas desastrosas durante años, por lo que, de mantenerse esta tendencia, estaría listo para tener otra enorme zafra a partir de 2020.

Es por eso que, después de la salida de Zack Wheeler para firmar con los Philadelphia Phillies, los New York Mets estarían tras la pista del otrora campeón de la Serie Mundial, según reportó Según Matthew Cerrone de SNY.

Porcello fue una estrella durante sus años en Fenway Park, pero no parece que tenga cabida en el proceso de reconstrucción del equipo ahora que quieren ahorrar dinero para evitar el impuesto de lujo.

A esta altura de su carrera es difícil pensar que pueda reemplazar a un as como Wheeler en su rotación, pero sin lugar a duda, si hay un veterano de calidad con quien vale la pena arriesgar una contratación, ese es Porcello.

La temporada pasada, el derecho consiguió récord de 14 triunfos con 12 derrotas, consiguiendo una pésima efectividad de 5.52.