El goleador otra vez le dio tres puntos a River.

River fue paciente y supo cuándo golpear a Tigre

Por: Redacción Bolavip

El goleador otra vez le dio tres puntos a River.

El goleador otra vez le dio tres puntos a River.

River vuelve a ganar gracias a Driussi, Mora y un inteligente partido. Un error del rival y un verdadero golazo del uruguayo le dieron la victoria por 2-0 al equipo Millonario.

River se suma a la pelea por el campeonato escalando posiciones gracias a su goleador Driussi, a Mora y al buen trabajo que tuvo hoy el equipo en un partido que no se le presentó nada fácil. De hecho, Tigre tenía opciones para anotar, mientras hacía un partido inteligente. Y en los pies de Cachete Morales encontró un gol que finalmente el árbitro dictaminó como infracción, estuvo apretada la decisión y levantó polémica.

Pero todo el plan de Tigre se desplomó a los 53 minutos cuando un horror de la defensa dejó solo a Driussi que está fino y no perdonó. El local no supo cómo reaccionar, aunque en una jugada aislada ¡volvió a pasar! Morales otra vez anotaba, pero ahora sí en clara posición adelantada. Luego la fórmula se repetía, La Banda esperó el momento oportuno y volvió a golpear con un golazo de Mora esta vez, que venía desde el banco. Gran victoria de River que sigue en pelea.

+ El GOLAZO de Mora

+ La polémica: ¿era gol legítimo de Morales?

+ Formaciones

+ Así están las posiciones del torneo argentino

+ Messi puso a la FIFA en espera

Temas:

  • argentina
  • river
  • tigre
  • Driussi

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail