Pese al susto que sufrió en su estadio, donde cayó 1-0 ante el Bnei Yehuda, el equipo ruso se clasificó a la ronda de playoffs buscando un lugar en la fase de grupos de la segunda competición internacional de clubes más importante de Europa.
Zenit hizo valer el triunfo 2-0 conseguido en Israel, pero el exceso de confianza del entrenador Roberto Mancini, que dejó en el banco importantes jugadores como los argentinos Driussi y Paredes, además del Ex-Chelsea Ivanovic, pudo costarle la clasificación.
En un juego deslucido, el estadio de San Petesburgo enmudeció cuando a los 67 minutos de partido Almog Buzaglo abrió el marcador para Bnei Yehuda y dejó la serie a un gol de los penales.
El equipo visitante contó con una nueva chance de marcar, pero por suerte para Mancini la falta de oportunismo del rival metió al Zenit en la última instancia del repechaje clasificatorio a la fase de grupos de la Europa League.
En el local fue titular el ecuatoriano Cristian Noboa, mientras que Sebastián Driussi ingresó a los 78′ e incluso contó con una oportunidad de igualar las acciones.