Si bien Marcerlo Gallardo cuenta con Milton Casco para suplantar la partida de Marcelo Saracchi, quien partió hacia Alemania para jugar en el Leipzig, la sensación es que los fanáticos de River no se encuentran conformes con quien por el momento es el jugador que ocupará el lateral izquierdo de la defensa.

Sin embargo, pese a que todo indica que el Millonario no se moverá mucho en el actual mercado de pases, una nueva alternativa podría haber surgido para ocupar dicha posición.

Según detalló e informó Infobae, River estaría tras los pasos de Maximiliano Olivera, defensor uruguayo que actualmente se encuentra en Italia defendiendo la camiseta de la Fiorentina.

De esta forma, el Millonario habría sumado una nueva alternativa ante la inminente negativa de Talleres para negociar a Lucas Olaza, jugador por el cual el elenco de Núñez hizo varios sondeos en el actual mercado.

Olivera jugó en tres clubes en lo que va de su carrera profesional (26 años). El jugador, además, vistió en sus inicios las camisetas de Montevideo Wanderers y Peñarol de su Uruguay natal.